Cyber Days Honduras agradece a las marcas y compradores participantes en su primera versión que se realizó del 14 al 16 de septiembre de 2020.

Prepárate, llega Cyberdays Honduras con más de 200 productos en oferta

NOVIEMBRE 13 DEL 2020

Este 14, 15 y 16 de septiembre se realizará el evento de eCommerce más grande del País, en el que participan las marcas más reconocidas en banca, joyas, moda, celulares, electrodomésticos, tecnología, deportes, hogar, ropa, salud y ferretería.

Los hondureños podrán comprar productos con grandes descuentos ingresando a www.cyberdayshonduras.com. Allí encontrarán un catálogo de productos y servicios de más de 25 marcas que ofrecerán beneficios exclusivos del 14 al 16 de septiembre. Cyberdays se convierte en el evento de eCommerce más grande que se haya realizado hasta el momento en Honduras, pone al país en la vanguardia en las ‘grandes prácticas’ de comercio electrónico tal como lo hacen México, Chile, Argentina, Colombia y Costa Rica, entre otros países. El evento es una producción de Digital Innovation 360 (Agencia Internacional de Estrategia, Performance y Transformación Corporativa) en alianza con Televicentro, Emisoras Unidas y su Ecosistema Digital -liderado por TuNota.com- e Insoftar (empresa especialista en Tecnología y Arquitectura Digital). La vinculación al evento de Davivienda como patrocinador oficial y grandes marcas como Indufesa, Jetstereo, Diunsa, La Curacao, Brillanti, Epitaph Rip, Autorepuestos, Lady Lee, Farmacia Siman e Imvesa. Quienes deseen recibir de primero las ofertas pueden ingresar ya mismo a cyberdays.com e inscribir su correo electrónico. En los siguientes links podrán encontrar más información: Instagram - https://www.instagram.com/cyberdayshonduras_/ Facebook - https://www.facebook.com/cyberdayshonduras/ Tecnología avanzada “Calculamos que durante estos 3 días ingresarán más de 200.000 personas para ver las ofertas, elegir los productos de su interés y comprarlos directamente en las plataformas de las marcas participantes. Para ello se diseñó una estrategia integral de Televisión, Radio, Prensa, Medios Digitales y Redes Sociales que busca promover una nueva cultura de eCommerce”, explica Camilo Andrés Sastoque, CEO de Digital Innovation 360. Adicionalmente -subraya- Camilo, el gran impacto mediático sumado a una estrategia de alto performance digital fomenta el consumo electrónico promoviendo el desarrollo de toda la cadena económica: producción, comercialización, logística y sobre todo, satisfacción de las necesidades de un mercado creciente y una sociedad en ascenso. “La tecnología que usa la plataforma de cyberdayshonduras.com es la misma que utilizan Netflix, Amazon y Uber, entre otras empresas; lo cual asegura una respuesta rápida -en milisegundos- facilitando la navegación y elevando positivamente la experiencia de los compradores. De ahí, la importancia de contar con el respaldo de Insoftar que el implementador número uno en Latinoamérica en este tipo de soluciones basadas en Elastic Search”, concluye el CEO de Digital Innovation 360. Marcas participantes Cyberdayshonduras.com cuenta con la participación de estas marcas que le apuestan al desarrollo económico y social del país:

Suscríbete y sé el primero en recibir las ofertas.